CUMBIA

Isabel Acevedo: Otoniel Ríos se arrepiente de cambio de look y ahora luce nuevo corte


Otoniel Ríos se sometió a las manos de Isabel Acevedo, para cambiar de look, pero no imaginó lo que pasaría después.

LEE TAMBIÉN: Usuarios culpan a Isabel Acevedo de malograr el look de Otoniel Ríos

Otoniel Ríos, integrante de la Gran Orquesta Internacional dio que hablar estos días por el cambio de look que se realizó en la secuencia la ‘pelu de Chabelita’, en el programa ‘En boca de todos’. El cantante fue el primer cliente de la novia de Chrsitian Domínguez, quien se acaba de graduar como estilista.

Según contó, la también bailarina quería darle forma al cabello del cantante. Pero al parecer no todo salió como esperaba, pues en las redes sociales criticaron duramente el trabajo que realizó.

«Le hemos dado una forma, con más movimiento y cómodo porque él lo deseaba corto», dijo finalizado su trabajo la pareja de Christian Domínguez.

Sin embargo, tras la ola de críticas, Otoniel Ríos decidió cortarse más el cabello, bajar más el tono del tinte, prácticamente cambio todo el trabajo que había hecho la ‘Chabelita’ en su cabello.

LEE TAMBIÉN:Christian Domínguez declara su amor a su hija con esta singular canción

«Buen día mi gente, qué les parece el cambio de look», escribió Otoniel Ríos, en uno de sus post de Instagram. En la imagen el cantante completamente diferente a como esta días atrás.

otoniel

Antes 

otoniel-768x594

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA