CUMBIA

Jean Paul Santa María fue encañonado y asaltado al salir de las Malvinas


jean pauslds

Jean Paul Santa María vivió el susto de su vida al ser encañonado por unos delincuentes.

LEE TAMBIÉN: Jean Paul San María sorprende cantando tema de ‘Chacalón’

El integrante de la Orquesta Candela  sufrió un terrible asalto cuando salia del centro comercial las Malvinas, luego de haber llevado a reparar su celular y el de su esposa, Romana Gachoy.

“Fui a que repararan mi celular y el de Romina. Cuando subí al taxi unos tipos subieron por detrás, me cogotearon, me tiraron spray a los ojos y me pusieron una pistola en la cabeza”, relató el cantante un medio local.

Asimismo, contó que tras el robó tiene quemaduras en el rostro y golpes en varias partes del cuerpo. “Me golpearon innecesariamente porque en ningún momento opuse resistencia. Tengo contusiones en la cabeza y rostro por los golpes, además de quemaduras en los ojos y la cara”, indicó.

“Me robaron los dos celulares, mis llaves y el dinero que estaba destinado para mi hogar, mi familia, mis hijos, el cual gano honradamente y con sacrificio. Más allá de lo material está el mal momento que viví y que repercute en mis seres queridos, en todo los sentidos”, agregó.

LEE TAMBIÉN: Orquesta Candela anuncia estreno de su videoclip ‘Nunca es suficiente’

Más tarde el artista compartió en sus redes un dibujo a mano del delincuente que lo habría asaltado y advirtió a sus seguidores a tener cuidado con el presunto ‘taxista’.

jean paul

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA