CUMBIA

Jhon Kelvin: “Christian Domínguez no canta y gana premio solo por ser mediático”


Publicada: Diciembre del año 2017

christian

Jhon Kelvin arremetió contra Christian Domínguez al enterarse que su agrupación ganó el premio a la mejor orquesta de cumbia en el programa ‘En Boca de Todos’ .

LEE TAMBIÉN: Karla Tarazona y Christian Domínguez se enfrentan en vivo (VIDEO)

El día de ayer el programa de América Televisión premió a la ‘Gran Orquesta Internacional’ por ser la mejor orquesta de cumbia del año 2017, hecho que enfadó e indignó a Jhon Kelvin de sobremanera, ya que él considera injusta la elección del ganador, para él músico Domínguez no tiene mucho talento.

“No sé qué está pasando, creo que ahora se están condecorando a sí mismos. Si no eres popular o no haces escándalo, no te toman importancia. Lo que puedo decir de la ‘Gran Orquesta Internacional’ es que el 99.9 % que está ahí, canta, pero Christian Domínguez no canta. Los programas solo premian por ser mediáticos, pero no por talento, mejor que le den el premio por todo lo que se ha dicho de él en este año”, expresó mortificado el músico.

Asimismo, se refirió a los compañeros del popular ‘Wachiman’. “Pedro Loli, Angelo Fukuy y Jonathan Rojas, son quienes tienen éxito. Christian Domínguez mejor debería ser animador oficial y los demás los cantantes. Cualquiera podría dar que hablar por cualquier cosa, pero el arte de ser músico es sonar en radio”, manifestó molesto el también cumbiambero.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA