CUMBIA

Joa Geraldine responde si cantaría en Puro Sentimiento


jOA gERALKDINEs

Joa Geraldine respondió a una de las preguntas de sus seguidores en las redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Joa Geraldine enamora a sus seguidores con vestido de princesa (VIDEO)

Joa Geraldine es una de las nuevas cantantes más representativas de la cumbia. Su dulce voz y su carisma han conquistado a miles de peruanos, por eso cualquier grupo quisiera tenerla en su delantera. Ante esta posibilidad, la joven cantante de Amaya Hermanos no tuvo problemas en responder a uno de sus seguidores, quien le preguntó si le gustaría ingresar a Puro Sentimiento.

La exintegrante de la Única Tropical, sabe bien que tomar una decisión sobre su futuro laboral siempre lleva analizar varios factores, sin embargo, en esta ocasión la joven de 24 años no descartó  la posibilidad.

“En realidad soy una chica que piensa mucho antes de tomar una decisión, pienso en muchos factores a futuro y también en los puntos positivos y negativos, no solo en lo económico. Cada Orquesta tiene lo suyo definitivamente. En una orquesta con chicas que cantan muy bonito. Yo siempre me acoplo a todo”, escribió.

LEE TAMBIÉN:Caribeños de Guadalupe llevarán lo mejor de la cumbia a Chile

Definitivamente sería una gran sorpresa ver a Joa Gerealdine compartimento escenario junto a Thamara Gómez, Estrella Torres, Kassandra Chanamé, Milagros Herrera y Pamela Arroyo. ¿Les gustaría ver a Joa Geraldine junto a las integrantes de Puro Sentimiento?

defdafdflo

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA