CUMBIA

John Kelvin es ‘ampayado’ bailando cariñosamente con mujer que no es su esposa


JOHASHFFB

John Kelvin fue ‘ampayado’ bailando coquetamente con otra mujer en Chiclayo.

LEE TAMBIÉN: Estrella torres: Madre de la cantante se roba miradas por su figura

El músico fue visto bailando con una mujer mientras la ‘nalgea’ en una discoteca de Pimentel en Chiclayo. En las imágenes del programa  ‘Válgame Dios’, se puede ver al cumbiambero toquetear a la bailarina.

john kelvin y1

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la reacción del cantante quien en su defensa dijo que es parte de su trabajo.  “Yo bailo así con todo el mundo, es mi trabajo”, fue lo primero que dijo antes de ver el vídeo. “¿La conoces?”, le preguntó la periodista.

“Creo que en un evento de Chiclayo bailó, no la recuerdo mucho, no la conozco, sé que bailó en un evento que cantamos nosotros. La he visto en algún momento en el norte…Lo que pasa es que es mi trabajo. Estoy tranquilo, si sigo o no sigo, es un tema que le compete a ella y a mi”, agregó John Kelvin.

LEE TAMBIÉN: Tilsa Lozano tilda de ‘tramposo’ a Christian Domínguez en pleno escenario

Como se recuerda, el músico se casó el 1ero de octubre con la madre de sus hijos. Pero después de este ‘ampay’ el cantante no quiso aclarar cual es ahora su situación sentimental. “Tampoco me gusta contar mis cosas, de repente si tuve una separación o no”, finalizó el cantante.

eytfujasddasdsADS

 

eytfujasdda

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA