CUMBIA

Jonathan Rojas le sigue los pasos a Pedro Loli y sueña con la final de ‘El artista del año’


JONATHANN

El integrante de la Gran Orquesta Internacional quiere seguirle los pasos a Pedro Loli y alzar la copa del concurso.

LEE TAMBIÉN:Jonathan Rojas y su mensaje a Pedro Loli tras abandonar La Gran Orquesta Internacional

Jonathan Rojas habló para un diario local sobre sus expectativas en ‘El artista del año’. Según contó el músico desea llegar a la final y no teme la sentencia que atraviesa en estos momentos.

“Me siento tranquilo, con mucha capacidad para poder resolver lo que venga. Sé que saldré de esta sentencia. No puede pensar en que voy a perder. Esta oportunidad es única y no se va a volver a repetir. Esta es mi oportunidad para demostrar a todos lo que soy capaz de hacer”, expresó el cantante.

Para el ‘ojiverde’ fue inevitable no referirse a la salida de Pedro Loli de la Gran Orquesta Internacional, confiesa que fue una sorpresa y no esperaba.

“Es una decisión que él tomó y Gran Orquesta Internacional lo respeta. Él tomó esa decisión y fue tomada y respetada. Yo no sabía qué pasaba por su cabeza porque cuando él estaba con nosotros seguía trabajando, no tenía ninguna intención de retirarse. A mí me sorprendió leer en sus redes sociales que ya no estaba en la orquesta”, contó el artista.
Asimismo, negó que en sus panes está lanzarse como solista. “Me siento feliz por esos comentarios porque me motivan a seguir avanzando pero, en estos momentos, mi trabajo está enfocado en Gran orquesta. Tengo compromisos con el grupo, uno de ellos es internacionalizarlos. Luego de esto ya daré el siguiente paso”, agregó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA