CUMBIA

Así reaccionó Karla Tarazona al conocer que Leonard León será nuevamente padre


http://radiocumbiamix.com/wp-content/uploads/2018/10/karla.mp4

Karla Tarazona conoció la noticia del embarazo de Olenaka Cuba y decidió pronunciarse.

LEE TAMBIÉN: Karla Tarazona sorprende a todos en su debut como locutora

Luego de la sorpresiva  publicación de Leonard León en sus redes sociales, donde anuncia el embarazo de su novia, Olenka Cuba, la exesposa y madre de sus dos hijos, Karla Tarazona habló de la situación del cantante con los niños.

“Cuando uno tiene una relación larga, es obvio que algún momento vas a pensar en expandir la familia y esta bien, los niños son una bendición de Dios, los niños traen unidad, los niños traen amor, traen conciencia y esperemos que este momento de felicidad que está viviendo haga que también se acerque a sus hijos mayores”, señaló la presentadora.

Asimismo, la ahora locura afirmó que será ella quien tenga de dar la noticia los menores hijos del exlíder del Grupo América, porque el no aparece hace 5 meses.

“Entonces como el papá no aparece hace 5 meses, voy a tener que ser yo quien se los explique”, agregó

LEE TAMBIÉN: Leonard León anuncia que será padre por tercera vez y así lo celebra

Sin embargo, aclaró que ella jamas haría ningún tipo de interferencia para que el cumbiambero vea a los menores.

“El tema no es que me va a dar la cara, porque para verlos no es que me tiene que llamar a mi o buscarme, los niños tienen una nana y él tiene el número de la nana y se puede comunicar perfectamente por ahí con lo niños, pero si no lo hace, tampoco se obliga, ya son cosas que nacen”, puntualizó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA