CUMBIA

Karla Tarazona le dice todo esto a la Chola Chabuca por defender a Christian Domínguez [VIDEO]


Karla Tarazona y Chola Chabuca

Karla Tarazona no se calló nada y dijo esto cuando el reportero de ‘El reventonazo de la Chola’ le preguntó sobre su expareja, Christian Domínguez. La exconductora se dirigió la Chola Chabuca, personaje interpretado por Ernesto Pimentel, con un comentario que dejó bastante clara su posición.

LEE TAMBIÉN: Esposo de cumbiambero lo denuncia por abandono y le pide el divorcio [VIDEOS]

“Hay mucha gente testigo de muchas cosas y me parece tan mal que se quiera defender lo indefendible sobretodo cuando Ernesto es una persona que me conoce de tantos años. (…) No soy quien para decir quién se siente en un lado o en otro lado. Eso ya es cosa de cada uno. Yo me refiero a mis amigos. Siempre lo he considerado mi amigo a Ernesto, me conoce de casi toda una vida pero estoy molesta por comentarios que se expresaron. Cada quien tiene su forma de pensar: yo tengo la mía y listo”, sentenció Karla Tarazona.

TE PUEDE GUSTAR: ¡Nadie lo para! Tongo lanza nueva canción y causa furor en Youtube [VIDEO]

No obstante, a los minutos Ernesto Pimentel-intepretando a la Chola Chabuca’ – lamentó las palabras de Tarazona y respondió así:

“Yo sí sé lo que he defendido. He defendido a una persona que si tiene un problema con otro, debe arreglarlo con esa persona. Y ese es un tema de ustedes. Así como yo fui a tu matrimonio de esponsales con Christian, así como yo fui testigo del cariño con el señor Leonard León, yo siempre sabré que tú eres mi amiga, estés con quien estés. Mi corazón donde yo esté estará abierto para ti. Pero quiero recordarte Karlita que yo voy a creer en la verdad de Christian como creo en la tuya y que el público decida”, puntualizó la Chola Chabuca ante las declaraciones de la exesposa simbólica de Christian Domínguez.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA