CUMBIA

Katy Jara anunció una terrible noticia con este video


Publicada: marzo del año 2017

Katy Jara publica un terrible video

La cantante Katy Jara pasa un terrible momento debido a los desastres que azotan la región en donde viven sus padres y familiares. El viernes pasado, rompió en llanto al enterarse- durante un programa en vivo- que  un huaico había caído por segunda vez en su casa, ubicada en el distrito ‘El Porvenir’ en Trujillo.

LEE TAMBIÉN: Lady Guillén se quiebra por la terrible situación de su pueblo (VIDEO)

La situación de esta parte del país se ha agravado. Hasta el momento ya han caído seis huaicos en el lugar en donde viven sus seres queridos. Ayer, la cantante publicó – en su cuenta oficial de Facebook-un video que muestra cómo el huaico ha arrasado con gran parte de la ciudad.

TE PUEDE GUSTAR: Orquesta Candela hace esto por las víctimas de los huaicos (VIDEO)

En el clip se puede apreciar cómo las pistas prácticamente se han convertido en ríos que cubren el primer piso de varias viviendas. Como se recuerda, desde que empezaron los huaicos la cantante se ha mostrado proactiva y dispuesta a ayudar.

LEE: Leonard León vive un momento terrible por los huaicos

Ella se ha unido a la campaña de solidaridad con los damnificados. El domingo anunció que estará recibiendo donaciones en su tienda de vestidos ubicada en el Centro de Lima.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA