CUMBIA

Katy Jara alza la voz tras mal comportamiento de Tony Rosado con sus fans en el escenario


katya

Katy Jara se pronunció tras ver las polémicas imágenes de Tony Rosado en el escenario.

LEE TAMBIÉN: Katy Jara cuenta su desgarrador testimonio sobre acoso sexual

Katy Jara se mostró muy indignada por los escándalos que envuelven a Tony Rosado. La presentadora de ‘Domingos de Fiesta’  se refirió al reciente video, donde se le ve al popular «Ruiseñor de la cumbia» queriendo sacar el brasier a una seguidora sobre el escenario.

“La verdad que el comportamiento de este señor ya es exagerado, está desatado, a la cumbia se le respeta. El hecho de ser artistas nos obliga a tener una buena conducta, sobre todo en el escenario. Le está faltando el respeto a la joven y al público. Creo que deben ponerle un freno a Tony, con esas acciones incentiva a la agresión y acoso a las mujeres”, manifestó a un medio local.

Katy Jara, manifestó que existe un deseo por parte de los músicos nacionales de la ansiada internacionalización y al ver los shows de Tony Rosado, esto podría dar una imagen equivocada de lo que quieren proyectar.

LEE TAMBIÉN: Tony Rosado intentó sacar ropa interior a joven y ella reacciona así

“La cumbia está en un buen momento y muchos artistas estamos preocupados porque nuestra música salga con una proyección internacional. Estamos trabajando para darle nivel a la cumbia, estamos invirtiendo y sin duda perjudica esas imágenes. Tengo una gira en la zona norte de Argentina, imagínate qué pensará el público si ve ese video, creerán que los shows de todos los cantantes de cumbia peruana son así”, aseguró la artista.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA