CUMBIA

Katy Jara confiesa que dedicó tema de estreno a fan argentino


KATY JARA

Katy Jara se inspiró en la historia de un fan argentino para crear su nuevo tema.

LEE TAMBIÉN: Katy Jara se descompensa y es internada de emergencia en hospital

Katy Jara reveló que su reciente tema ‘Jamas de olvidaré’, está inspirado en la triste historia de amor de un fan argentino que conoció cuando se fue de gira.

“Esta canción la escribí al terminar mi última gira en Argentina, está inspirada en aquellos amores que no podemos olvidar a pesar que ya están con otras personas, es una canción de resignación. Me inspiro la historia de un caballero que conocí en Argentina, es un katylover que se me acercó, me dijo que le gustaban todas mis canciones y que había sufrido por el amor de una mujer que lo había traicionado en dos ocasiones”, dijo Katy Jara.

Según contó, siempre se le habían acercado mujeres para contarle sus malas experiencias en el amor, pero esta vez fue diferente.

“Nunca un hombre se me había acercado a contarme su sentir, siempre son las mujeres que me dicen que los hombres le han pagado mal. Me impactó su historia y así nació la letra de la canción, es una cumbia romántica y en pocos días ya tiene más de 50 mil visitas en YouTube”,agregó la trujillana.

LEE TAMBIÉN: Lucecita recibe inesperadas visitas por su cumpleaños

La también conductora del programa musical “Domingos de Fiesta” de TV Perú se mostró feliz que su tema se escucha en radios nacionales, además de Colombia y Argentina, donde ha tenido muy buena aceptación .

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA