CUMBIA

¿Katy Jara confirma embarazo?


Publicada: noviembre del año 2019

pamelala

Katy Jara volvió a referirse sobre su situación sentimental, luego del difícil momento que vivió tras las declaraciones de la exesposa de su actual pareja.

LEE TAMBIÉN: Katy Jara disfruta su matrimonio a distancia pese a críticas

La presentadora de ‘Domingos de fiesta’ se refirió a la polémica que se armó debido a su situación sentimental, Katy Jara explicó que pase de los problemas que le tocó pasar, ella se encuentra pasando viviendo un buen momento en su carrera profesional. “Nadie opacará mi felicidad. Mi vida personal la voy a cuidar como un tesoro, no voy a caer en provocaciones”, precisó.

La trujillana también aprovechó la entrevista a un medio local para descartar los rumores de un embarazo, ya que esa etapa aún se encuentra lejos de su situación.

“Por ahora no hay planes de embarazo, al menos hasta el próximo año porque tengo una recargada agenda de presentaciones además de cumplir con el programa”, expresó.

LEE TAMBIÉN: Katy Jara no disfrutó de su luna de miel por problemas ocasionados en Ecuador

Como se recuerda, Katy Jara se vio envuelta en una controversia cuando la expareja de su esposo Marvin Bancayan, manifestó que este le habría sido infiel con ella.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA