CUMBIA

Katy Jara conmueve con dolorosa confesión sobre su niñez


Katry jara

Katy Jara sorprendió a todos con su reciente confesión sobre la Clínica San Juan de Dios.

LEE TAMBIÉN: Katy Jara subió foto de su niñez y luce completamente irreconocible

La popular conductora de ‘Domingos de Fiesta’ sorprendió a todos al contar que ella recibió apoyo de la Clínica San Juan de Dios. La artista peruana confesó que tenía problemas para caminar, por lo que su madre tuvo que hacer varios esfuerzos para que puedan apoyarla en su rehabilitación.

La bella trujillana conmovió recordando, la dura etapa que le toco vivir. Según contó a la edad de cinco años llegó al Hogar San Juan de Dios de Lima. Recordó la lucha que vivió su madre para poder costear el viaje desde Trujillo para poder recibir la rehabilitación adecuada. “… Hacer largas colas para la atención y horas de espera para llevar mi terapia”, relató.

Katy Jara detalló que llevó un tratamiento por tres años, tiempo en el que tuvo que viajar de Lima a Trujillo en reiteradas oportunidades. Ella destacó el apoyo que recibió de su madre y comentó sobre su loable labor.  “Sin duda, es una labor muy sacrificada la de las madres que tienen un hijo que necesita atención. En ese tiempo pude superar mis dificultades para caminar”, agregó.

LEE TAMBIÉN: Miguel Hidalgo tras ‘ampay’: “Soy un tipo bien amiguero”

La cantante estará presente en la edición de este año y espera que con la colaboración de todos se llegue a superar la meta establecida para este año, 11.7 millones de soles.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA