CUMBIA

Katy Jara cuenta su desgarrador testimonio sobre acoso sexual


KAYATY jRAA

Katy Jara se confesó con un diario local y reveló un oscuro secreto de su pasado.

LEE TAMBIÉN: Usuarios juzgan a Katy Jara por lucir su cuerpo ‘natural

Katy Jara ha vivido muchas cosas en su vida, sin embargo, pocas la han marcado. La cantante trujillana decidió romper su silencio y contar una terrible experiencia que le tocó vivir. Al igual que a la periodista Melissa Peschiera, la cantante reveló que también hubo un hombre que la perseguía por años, incluso el acosador llegó hasta su negocio de ropa en Cercado de Lima.

«No recuerdo bien, pero fue hasta hace dos años atrás. Me tuve que poner fuerte porque el tipo ya había rebasado todos los límites permitidos y me sentía amenazada», aseguró la presentadora de ‘Domingos de fiesta’.

«Recuerdo que cuando vivía en un departamento en Miraflores dejaba un ramo de flores en la recepción del edificio. Escribía en mis redes sociales mensajes amorosos para mí, me decía: eternamente tuyo por siempre, entre otras cosas feas. Creo que estaba mal de la cabeza», agregó la artista.

Esta terrible experiencia quedó muy marcada en la cantante, quien cuenta que en más de una ocasión su mamá tuvo que botar al hombre con gritos de su local, pues ya lo conocía que se hacía pasar por periodista.

«Lo hizo en algunas ocasiones, hasta que mi mamá lo botó a puro gritos. Ella ya estaba al tanto y reconocía más o menos su cara. Esa vez se hizo pasar como un periodista que quería entrevistarme», aseguró.

LEE TAMBIÉN: Sheyla Rojas: Christian Yaipén le canta sus verdades a Pedro Moral

La situación se volvía insostenible para la artista, pero felizmente, de un momento a otro el sujeto desapareció. Sin embargo, esta vez la cantante amenazó en tomar acciones legales si regresa a su vida.

«Gracias a Dios de un momento a otro desapareció y ya no supe más de él. Espero que no se aparezca, si eso sucede tendré que tomar las medidas correspondientes», contó la artista.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA