CUMBIA

Katy Jara: Entérate cómo dejó la Física Pura por la cumbia


katy ajraa

Katy Jara reveló que carrera estudiaba antes de convertirse en una reconocida cantante de cumbia.

LEE TAMBIÉN: Katy Jara se disfraza de sexy Mamanuela y remece las redes sociales

La conductora de “Domingos de Fiesta” contó para un medio local que carrera seguía antes de convertiste en una reconocida cantante de cumbia.  Katy Jara sorprendió al revelar que dejó su carrera de Física Pura por la música.

“Estudiaba Física Pura y todos me imaginaban como futura catedrática, trabajando en el Instituto de Energía Nuclear, menos cantando y en vestidos”, contó la trujillana.

La presentadora recuerda que su carrera en la música comenzó cuando tomó la decisión de escaparse de su casa para dedicarse profesionalmente al canto, ya que le gustaba desde desde los 5 años.

“Me escapé de mi casa en la madrugada con ayuda de mi hermana. Había logrado pasar un casting para un reality de canto y salí justo antes de que llegaran mis padres, que volvían a Trujillo desde Lima, donde habían estado trabajando”, confesó Katy en una entrevista.

Pese a que no le fue tan bien en el reality, la persistencia de la cantante hizo que lo vuelva intentaren un nuevo casting.

LEE TAMBIÉN: Christian Cueva armó la fiesta junto al Grupo 5 en Trujillo

“No me fue bien en el programa, que se llamaba ‘Super Star’. Susan Ochoa, que tiene un talento impresionante, fue la ganadora y yo no pude pasar a la final. Pensé en regresarme a Trujillo, retomar la universidad y se presentó la oportunidad de pasar un casting para ‘Alma Bella'”, agregó Katy Jara.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA