CUMBIA

Katy Jara genera controversia en las redes sociales por no celebrar el gol de Edison Flores


Katya jara

Katy Jara compartió los últimos instantes del decisivo encuentro de la selección.

LEE TAMBIÉN: Katy Jara alza la voz tras mal comportamiento de Tony Rosado con sus fans en el escenario

El partido de Perú frente a Uruguay paralizó al país el día sábado, los resultados finales llenaron de alegría a todos los peruanos, pues el triunfo nos daba nuestro pase a las semifinales de la Copa América.

Muchos seguidores de la selección mostraron el instante en que Edison Flores tiró el último penal que nos daba nuestra clasificación a las siguiente ronda del torneo, por lo que la alegría desbordante fue justificable, pero todo lo contrario sucedió con Katy jara y su banda Mix, quienes compartieron un video de su ‘celebración’.

Como se ve en las imágenes, los  músicos  y la cantante de cumbia estaban observado el partido dentro de su bus, ya que se encontraban de gira por Argentina.

Katy Jara grabó los últimos minutos del encuentro, pero grande fue la sorpresa, al ver que nadie celebró, ni gritó, tras el tiro penal del popular ‘orejas’.

Seguidores en las redes sociales, hicieron saber a la cantante que esperaban otra reacción. «¡Que celebración para más aburrida!», «Que pena con esa hinchada», » Jajajaj ni gritan gol más sanos», escribieron los usuarios.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#clasificados 🇵🇪#katykaty #katyjara #katylovers #bandamixeros #cumbia #peru

Una publicación compartida por Katy Katy (@katykatymusic) el

 

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA