CUMBIA

¿Katy Jara ya tiene fecha para su matrimonio?


katyty

Katy Jara se animó a contar detalles de su nuevo amor.

LEE TAMBIÉN: Estrella Torres y Katy Jara en cuenta regresiva para boda de ensueño

Katy Jara anunció su compromiso en las redes sociales y ahora cuenta detalles de la gran celebración que tiene en mente realizar.  Como ya lo había anunciado, la cantante quiere tirar la casa por la ventana para celebrar su matrimonio.

“Quiero que sea algo grande; en realidad, es un sueño que siempre he tenido. El amor llegó en el momento en que había perdido toda esperanza. Me han pasado muchas cosas complicadas. Yo salía de una relación complicada, estuve dos años sola, no pensé que esto me iba a pasar”, sostuvo la cantante.

La interprete de ‘Volverás’ había compartido con sus seguidores una fotografía de su anillo de compromiso, dejando a todos  sorprendidos, incluso, Katy Jara confesó que a ella también la sorprendió.

«Esta noticia me ha sorprendido muchísimo. Hemos estado en una reunión familiar en Trujillo y me ha pedido la mano delante de todos. Sé que tenemos poco tiempo, pero es una gran persona y nos entendemos muy bien. Ambos somos padres, él tiene 2 hijos y yo una hija, así que nuestra prioridad son nuestros hijos, trabajar por ellos”, dijo la cantante.

Asimismo, confesó que  aún no tiene la fecha para la boda, pero lo más seguro es que sea para el próximo año.

“Recién me acabo de comprometer, estoy feliz; eso será más adelante, de repente el próximo año. (Su nueva pareja) no trabaja en la música, no canta, es contador; estoy contenta con él. Además, es de Piura, norteño como yo. Siempre para viajando y me acompaña a algunas giras para estar juntos”, manifestó después de revelar que próximamente se irá a Ecuador y Colombia.

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA