CUMBIA

Kike Paz se ‘comunica’ con su hermano desde el más allá (VIDEO)


lUCHO

Ángel Gabriel Novoa nuevamente vuelve a sorprender en el programa ‘Tengo algo que decirte’.

LEE TAMBIÉN: Kike Paz: Mira la hermosa canción que le dedica su hija en pleno velorio [VIDEO]

Tras el trágico accidente donde perdió la vida el reconocido cantante interprete de la ‘Valentina’, cuando viajaba en el bus con los demás integrantes de la agrupación Gemma. Ahora, el también músico Lucho Paz quiso despejar dudas y saber más detalles sobre la muerte de su hermano, por eso se comunicó con el programa ‘Tengo algo que decirte’ para hablar con el  reconocido vidente Ángel Gabriel Novoa.

Fue entonces que Lucho preguntó como murió mi hermano y la respuesta del vidente venezolano sorprendió a más de uno.

“Lo primero que te digo es desde que tú me estás hablando, veo imágenes de una de las ruedas tocando la tierra, me llama la atención porque hay un deslizamiento de la tracción. Lo segundo dice con voz fuerte: “es imprudencia”. Está hablando del chofer”, dijo el vidente.

Seguidamente, Lucho Paz reveló que Kike Paz y él se encontraban distanciados cuando el exintegrante del Grupo 5  partió.

“Si tuviera la oportunidad de estar de nuevo frente a ustedes, les pediría perdón, lamento mucho haber perdido tanto tiempo sin estar con toda la familia y ahora que no estoy con ustedes, los extraño aún más”, mencionó Ángel Gabriel como mensaje de Kike.

LEE TAMBIÉN: Lady Guillén rompe en llanto al comunicarse con su abuelita fallecida (VIDEO)

Asimismo, Lucho Paz agregó que: “Creo que ha sido el orgullo que nos alejó, íbamos a concretar una reunión todos los hermanos pero lamentablemente no se dio porque (Kike Paz) se fue antes de eso”, reveló.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA