CUMBIA

La Gran Orquesta Internacional: ¿Dimas Isla tendría una relación con su jefa de prensa?


Los integrantes de La Gran Orquesta Internacional se presentaron en el programa ‘En boca de todos’.

LEE TAMBIÉN: Así presentó La Gran Orquesta Internacional a su nuevo integrante

Durante la secuencia “Verdades a la luz” de En boca de todos y cada uno de los integrantes reveló su secreto mejor guardado. La sorpresa fue para Dimas Isla, quien fue relacionado con su jefa de prensa Maritza Rodríguez.

“¿Es verdad que te gustan las maduritas que sean jefas de prensa?”, le preguntaron. “Claro que sí, me gustan las mujeres con experiencia, claro que sí, por qué no. Qué pasó con Maritza Rodríguez, es una mujer encantadora y sí, la considero guapísima”, respondió Dimas Isla, quien agregó que su jefa le “encanta” como mujer.

dimas isla

El cantante de la Gran Orquesta Internacional aclaró que Maritza Rodríguez no tiene preferencias por él en la agrupación de cumbia. Además, dijo que sí es importante en su vida porque es como su segunda madre, aunque la jefa de prensa dio otra respuesta.

LEE TAMBIÉN: Christian Domínguez cuenta si realmente sigue siendo amigo de Pedro Loli

“No lo siento como un desplante, él es un caballero, yo lo conozco y le tengo cariño, especial sí, así como a todos los chicos de la orquesta. No lo veo como mi hijo porque no es mi hijo”, afirmó la jefa de prensa del grupo de Christian Domínguez.

,arityzaa

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA