CUMBIA

La Única Tropical muestra lo mejor de Piura en video homenaje a la selección


alA UNICA

A un día del trascendental encuentro de nuestra selección con su similar de Dinamarca, la agrupación de cumbia, La Única Tropical sorprende con emotivo video.

LEE TAMBIÉN:  La Única Tropical causó furor en Chile por el Día del Trabajador (VIDEO)

La popular agrupación de Sechura compartió en su cuenta de Facebook, su reciente video homenaje a nuestra selección de fútbol por su regreso a un Mundial después de 36 años.

Contagiados por la fiebre mundialista, los integrantes versionaron el popular tema de Augusto Polo Campos “Contigo Perú” fiel a su estilo.En el video, se puede ver a los integrantes vestidos con la camiseta de la selección cantar en distintos lugares de Piura.

“Para nosotros es muy importante cantar canciones como estas, que es un himno para todos los peruanos, se aprende mucho, es como volver a empezar, es un gran reto, y lo asumimos, con ustedes este gran tema del inolvidable Augusto Polo Campos “CONTIGO PERÚ” al estilo de La Única Tropical de Sechura”, escribieron los músicos en sus redes sociales.

Y como era de esperarse, sus miles de seguidores compartieron su publicación y felicitaron a la agrupación por la nueva versión del reconocido tema.

En pocas horas de su estreno, el videoclip logró superar las 3 mil vistas en la plataforma de YouTube.

LEE TAMBIÉN: Nueva versión de ‘Porque yo creo en ti’ pone a bailar a todos (VIDEO)

Si te gusta el video, ya puedes empezar a compartirlo. Y no olvides que todas las novedades de tus artistas favoritos estarán siempre en Radio Cumbia Mix 91.9 FM

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA