CUMBIA

Las Tremendas de la Cumbia denuncian que son víctimas de extorsión, los delincuentes les piden esto (FOTOS)


Publicada: marzo del año 2017

Las tremendas de la cumbia son extorsionadas

La delincuencia arremete contra la cumbia. Vanessa Valencia, directora de la agrupación ‘Las tremendas de la cumbia’, denunció ante las autoridades que un extorsionador amenaza con atentar contra su vida, su familia y su agrupación si no paga 20 mil soles.

LEE TAMBIÉN: Christian Domínguez y su bailarina fueron víctimas de duras bromas en Cajamarca

La cantante, su hermano Luis (representante de la agrupación) y la también cantante, Aranza Mori, se acercaron a la sede policial de la Dirincri en el centro de Lima,  donde Vanessa Valencia contó- entre lágrimas- que recibe estas amenazas desde hace un año pero que estas son más frecuentes en los últimos días.

TE PUEDE GUSTAR: ¡¡Increíble!! Clavito y su chela mostró su ‘bunker’ y sucedió algo conmovedor (VIDEO)

“Ya habían dejado de mandarme mensajes con amenazas, pero nuevamente volvieron y hasta me dicen que han visto nuestro evento, que les gustó el show. Luego vuelven a enviarme otros textos, exigiendo que les dé 20 mil soles para que nos dejen trabajar tranquilos”, indicó Vanessa Valencia.

Uno de los mensajes enviado a su hermano Luis es específico lo siguiente sobre la amenaza: “Tú sabes, puede pasar un accidente o te vuelan tu auto y otras cositas más”.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA