CUMBIA

Así celebró Leonard León el cumpleaños de Olenka Cuba (FOTO)


Leonard

El popular cantante de cumbia se encuentra más enamorado que nunca de su pareja la joven chiclayana, Olenka Cuba.

LEE TAMBIÉN: Karla Tarazona desmiente a Christian Domínguez y afirma que sí lo invitó al bautizo de su hijo

Leonard León utilizó su cuenta de Instagram para expresar todo sus sentimientos a su pareja la modelo Olenka Cuba, quien estuvo de cumpleaños. En el romántico mensaje el músico no dudó en calificar a su pareja como su ‘compañera perfecta’.

“Feliz cumpleaños my love, aunque estoy en descanso discúlpame, pero la pasaremos lindo en este día tan especial para ti, le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino, soy muy feliz a tu lado. #micompañera perfecta #MiAMOR #TEAMO mi princesa.”

De esta manera el líder del Grupo América dejó en claro que su relación con la modelo sigue firme a pesar de la polémica que se desató con karla Tarazona.

Pese a contar con descanso médico por el accidente que sufrió con su vehículo, el popular cantante estuvo presente en la celebración de su joven pareja, así lo dejan ver las imágenes que compartió en Instagram.

LEE TAMBIÉN: Leonard León chocó su vehículo y casi termina en tragedia (FOTO)

“Feliz cumpleaños my love, la pasamos lindo ayer, agradezco a Dios por un año más de vida, asimismo le pido te dé mucha salud que es lo más importante para que sigas firme en tus proyectos. #TEAMO”, agregó el músico.

Leonard

Leonards

Leonasdrds

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA