CUMBIA

¿Leonard León en problemas con Olenka Cuba tras difusión de imágenes con otra mujer?


leonard leon

Leonard León rompió su silencio y contó su versión sobre las imágenes donde se le ve con otra mujer.

LEE TAMBIÉN: Leonard León enternece las redes dedicando canción a su primera hija

El cantante Leonard León descartó haber sido infiel a su pareja Olenka Cuba, luego que aparecieran en las redes sociales unas imágenes donde aparece con otra mujer en la cama. Según contó a un diario local este hecho habría sucedido cuando se encontraba separado de su actual pareja.

“No voy a permitir que nadie perturbe mi tranquilidad, eso (fotos) sucedió cuando estaba soltero y no tenía una relación con Olenka, porque estuvimos separados 9 meses”, comentó

El exlíder del Grupo América identificó a la señorita de la fotografía como Carolina y contó que días antes de viralizarse las fotografías, Carolina lo venía amenazando con difundirlo.

“No me ha pedido dinero, me amenazaba, porque quería romper mi relación por un ‘capricho’”, reveló.

LEE TAMBIÉN: Christian Cueva armó la fiesta junto al Grupo 5 en Trujillo

Asimismo,  Ante la pregunta sobre si su relación se vio afectada por la imágenes, el músico respondió que si ha tenido problemas con Olenka Cuba. “Es obvio que está molesta y la entiendo, porque es parte de un escándalo y no pensé que se iba a hacer público. Así las fotos sean pasadas, la gente no lo entiende, porque cree que soy infiel o que le estoy faltando el respeto a Olenka”, declaró.

“Le prometí que nadie se meterá en nuestra relación y tampoco perturbará mi tranquilidad o la vida de Olenka. Eso no se lo permitiré ni a ella (Carolina) ni a nadie. Lamentablemente, siempre va a existir gente que respira porquería y bota porquería”, agregó.

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA