CUMBIA

Leonard León niega cargos de violencia física a su hermana


lEONARD lEÓN

Leonard León rompió su silencio y se defendió de las graves acusaciones que pesan en su contra.

LEE TAMBIÉN: Leonard León es detenido por agresión física a su hermana

Leonard León estuvo detenido por la denuncia que realizó su hermana, Vanessa León, por agresión física y psicológica en la ciudad de Chiclayo. Tras esto, el popular cantante decidió romper su silencio y aclarar su situación.

«Quien ve por mi madre siempre he sido yo, mi mamá es una persona que está enfermita, quiero dejarlo en claro porque tengo una responsabilidad con toda mi familia», dijo León. Luego se refirió a lo sucedido con su hermana. «Fueron porque yo estaba departiendo acá con mis amigos, mi tío se acerca a mi mamá por problemas que ella (su hermana) le causa», indicó.

Según el artista, él se enfrentó a su hermana para defender a su tío y mamá, porque Vanessa León les estaba faltando el respeto. Pero negó que en la acalorada discusión haya llegado hasta la agresión  física.

«Su estado psicológico está perturbado, habla un montón de cosas y yo tenía que responder. Fue una discusión acalorada, lo aceptó, pero que haya pasado una agresión física lo niego rotundamente».

La expareja de Karla Tarazona, aseguró que su propia hermana lo quiere perjudicar autoflagelandose. Leonard León también mencionó que los antecedentes que tiene por violencia física, son temas del pasado que no supo manejar, pero esta vez es distinto pues su hermana lo esta haciendo con mala intención.

«Ella está inventando, incluso me amenazó que me iba a denunciar y lo último que quería era verme preso siendo mi hermana. Ella está dejando mal mi imagen, como si yo tuviera antecedentes. Me quiere perjudicar simplemente porque le reclamé respeto a mi tío y mi mamá»

«Los anteriores denuncias, fueron por procesos que de repente no los supe afrontar bien. Son temas pasados, quedó ahí. Este problema es distinto porque acá se me quiere levantar falsas acusaciones y ella (Vanessa León) se ha autoflagelado para perjudicarme», agregó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA