CUMBIA

Leonard León chocó su vehículo y casi termina en tragedia (FOTO)


leonard

Leonard León está de malas. El líder del Grupo América sufrió un terrible accidente con su vehículo.

LEE TAMBIÉN: Karla Tarazona hace fuerte advertencia a Leonard León tras anuncio de su boda

El popular cantante sufrió un terrible accidente cuando se dirigía por el Centro de Lima, otro automóvil lo chocó violentamente mandándolo al hospital por los  duros golpes que recibió.

Su pareja la modelo Olenka Cuba, subió una fotografía del músico echado en una camilla que de inmediato alertó a sus seguidores “Mi enfermito, ahora me toca cuidarte…”, escribió la pareja del cantante.

Mas tarde el propio Leonard León compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde muestra su pierna vendada. “Descanso médico…”,  escribió, desatando la incertidumbre en sus fans.

Asimismo, el mánager del artista Alfredo Jamanca, dio detalles de lo que realmente había ocurrido. “Me llamaron para decirme del accidente, otro auto lo chocó cuando se desplazaba por el Parque Universitario. Gracias a Dios no ocurrió una tragedia”, comentó Jamanca.

LEE TAMBIEN: Llerita Quito confesó infidelidad en programa en vivo (VIDEO)

“Me comuniqué con él (Leonard) y estaba asustado, con golpes en el cuerpo y lo llevaron al hospital para descartar algún golpe interno. Todos estamos preocupados, pero para calmar a sus familiares puedo decir que está bien”, añadió el mánager.

leonaradr

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA