CUMBIA

Lesly Águila a usuaria de Instagram: “Yo publico lo que me parezca”


Llesly

Lesly Águila ha demostrado que sabe defenderse cuando usuarios en las redes sociales quieren criticarla.

LEE TAMBIÉN:Lesly Águila sorprende a seguidores con radical cambio de look

La integrante de Corazón Serrano recibe a diario mensajes de aliento, halagos, pero también críticas por parte de sus seguidores. Es así que una usuaria le envió un mensaje por una de sus historias de Instagram.

No es ético estar promocionando otros grupos cuando perteneces a otro. Es como que un jugador de la U diga que es hincha de AL. Puede serlo pero no se dice en público”, le escribió la cibernauta.

Ante ello, Lesly Águila no dudó en responderle con un contundente mensaje. “No es ético que saque conclusiones sin antes saber las cosas. ¡Este es mi Instagram! ¡Y es mi red social, yo publico lo que me parezca, ya sea para dar a conocer mi arte que es cantar o también ayudar a promocionar pequeñas empresas que están saliendo adelante poco a poco!”, puntualizó la interprete de “Tu ausencia”.

LEE TAMBIÉN: ¿Thamara Goméz chica reality? Cantante sorprende con respuesta

Lesly explicó que la causa principal para compartir los videos de sus seguidores, era que la agrupación ‘Mensajeros del amor” era un proyecto familiar. “En este caso a lo que usted se refiere con haber haber publicado este video de un fans con mucho cariño me lo ha hecho llegar es porque canta un tema que YO interpreté con MI AGRUPACIÓN! ¡Porque por si no lo sabes MENSAJEROS DEL AMOR ES MI AGRUPACIÓN cuando estuve como solista! ¡Y que actualmente es un proyecto familiar que tengo con una nueva delantera! Dando oportunidades a nuevos talentos. FIN”, agregó.

leslyuyOsa

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA