CUMBIA

Lesly Águila anuncia su separación de Frack Mendoza


LELSIARLY

Lesly Águila decidió acabar con los rumores y confirmó su separación de Franck Mendoza.

LEE TAMBIÉN: Lesly Águila se luce en bikini y hace promesa para este verano

Tras vivir un romance de más de 6 años con Franck Mendoza, Lesly Águila decidió confirmar sus separación a través de su cuenta de Instagram.

“Hace un tiempo se tomó la decisión de dar por terminada la relación entre Franck y yo”, escribió Lesly Águila en sus historias.

“No me gusta hablar mucho de mi vida privada ni tampoco es dable andar explicando los motivos porque solo él y yo lo sabemos y por respeto a ambas familias les agradecería que reserven sus comentarios, ya sean positivos o negativos. De todo corazón les pido respeto para ambos”, señaló la integrante de Corazón Serrano.

LESLYAGUAILA

LEE TAMBIÉN: ¿Thamara Gómez se puso celosa del abrazo de Dimas Isla y su jefa de prensa?

Asimismo, confirmó que ella continuará trabajando: “Por otro lado estoy tranquila, a paso firme, trabajando como siempre por mi familia”.

Al parecer la pareja tomó la decisión de separarse hace una semanas, pues la última vez que fueron vistos juntos fue en el concierto de Romeo Santos.

48385941_2165594323502604_8389680169865969664_n (1)

Cabe recordar, que la pareja hizo noticia a inicios de año, cuando Lesly Águila  y sus compañeras afirmaron en un medio boliviano estar solteras.

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA