CUMBIA

Lesly Águila conmueve a sus seguidores con este hermoso gesto por damnificados


Lesly Águila damnificados

Lesly Águila se encuentra preocupada por la situación de sus paisanos en Piura, luego de que el río principal de esta región se desborde dejando inundada la ciudad y diversas localidades.

LEE TAMBIÉN: Puro Sentimiento: Conoce al hombre que le robó el corazón a Ana Claudia Urbina (FOTOS Y VIDEO)

La cantante de Puro Sentimiento se puso manos a la obra y, junto a su familia, han creado una pequeña campaña para llevar ayuda a las familias que lo han perdido todo en Bajo Piura.

“El día de mañana mi familia y yo haremos desayunos para llevar a los más damnificados de la zona del Bajo Piura. Hay muchas personas y en especial niños que necesitan de nuestra ayuda”, publicó la cantante a través de su página oficial de Facebook.

La intérprete de ‘Qué bonito’ agregó: “Si alguien tiene ropita y zapatos en buen estado, que no utiliza, por favor no duden en hacérmela llegar . Hoy estaré recibiendo las donaciones personalmente , exactamente afueras de la Ferretería EL PINTOR – AA.HH ‘San Valentin ‘”.

Al igual que Lesly Águila, tú también puedes ayudar llevando alimentos no perecibles, agua, útiles de aseo, colchones y frazadas para nuestros compatriotas. Estos son los centros de acopio en donde puedes dejar tus donaciones:

  • Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225, San Borja).
  • Explanada Norte del Estadio Nacional (Cercado).
  • Puerta 14 de la Villa Deportiva Nacional – Videna (San Luis).
  • Puerta 2 del Coliseo Eduardo Dibós (San Borja).
  • Centro comercial Jockey Plaza (Surco)
  • Megaplaza (Independencia).

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA