CUMBIA

¡Asu! Lesly Águila habría revelado las verdaderas causas de su salida de ‘Puro Sentimiento’


Publicada: enero del año 2018

lesli

La cantante no aguantó las críticas y habría terminado revelando las causas de su salida de la agrupación de cumbia. 

LEE TAMBIÉN: ¡Puro Sentimiento confirma el ingreso de dos nuevas integrantes!

Todo ocurrió cuando Lesly Águila subió una fotografía junto a su pareja Franck Mendoza Aguilar, a través de su cuenta de Instagram. La cantante no imaginó que continuaría recibiendo críticas por su salida de la agrupación de cumbia, por eso esta vez decidió responder fuerte y claro a una usuaria de dicha red social.

“¡Qué fácil es hablar y criticar las decisiones de los demás verdad! Te hago una pregunta ¿Qué harías tú si el dueño de donde trabajas te trata de humillar y minimizar tu trabajo? Siempre comparándote con otras agrupaciones ¿Seguirías ahí? ¿Seguirías aguantando humillaciones, solo porque te pagan? Bueno, creo que fui bien clara con mi respuesta. ¡Antes de criticar INFÓRMATE!”, escribió la cantante como respuesta a la usuaria @rossidiaz5999.

Recordemos que Lesly no dio detalles de su salida, solo comunicó que renunciaba a ‘Puro ‘Sentimiento’ por decisión propia y porque quería compartir el tiempo con su familia.

“Agradezco a la empresa por haber confiado en mí para su proyecto musical. Quiero informar que, a partir de hoy, dejo de pertenecer a dicho grupo por decisión propia. Tomaré unas merecidas vacaciones con mi familia”, escribió Lesly Águila en ese entonces.

Lesly

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA