CUMBIA

Lesly Águila olvida a Franck Mendoza y presenta a su nueva pareja


leslayagauilas

Lesly Águila oficializó a su nuevo novio.

LEE TAMBIÉN: ¿Lesly Águila terminó con Franck Mendoza por otro hombre?

Lesly Águila sorprendió a todos al presentar a su nueva pareja. La integrante de Corazón Serrano utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía junto a su nuevo ‘amor’. La joven cantante escribió un extenso mensaje, donde explicaba haber pasado momento duros que le rompieron el corazón.

“¡En todo este tiempo he pasado miles de cosas que no s lo imaginan! ¡Permití que me rompieran el corazón de la peor manera! Y aún así seguía con una sonrisa en el rostro, de pie por mi trabajo y más aún por mi familia”, escribió la artistas

Asimismo, aseguró estar pasando por un buen momento y se encuentra muy feliz. “Pienso y llego a la conclusión que todo pasa por algo, que para llegar a ser feliz en su totalidad tienes que llorar, sufrir, reír y (sic) ¡infinidades de cosas! Mejor dicho, levantarte y caerte cuantas veces sea necesario. También pienso que cuando en una relación se falta el respeto de diferentes maneras es mejor poner fin y ¡seguir! Porq (porque) tarde o TEMPRANO llega a tu vida alguien que SI está dispuest@ a luchar por ti y sobre todo a brindarte su amor nada más hermoso demostrando el mismo amor a tu FAMILIA y eso es lo que estoy viviendo ahora … ¡SOY FELIZ! ¡Y quiero compartirlo con ustedes!”.

LEE TAMBIÉN: Joa Geraldine sufre bochornosa caída y sus amigas se ríen

“CRISTHIAN llegó a cambiarme la vida por completo. No me gusta entrar mucho en detalles pero la verdad hay tanta gente que se llena la boca hablando y calificándome de la peor manera cuando las cosas en realidad son otras”. puntualizó.

leslyagauilad

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA