CUMBIA

Lesly Águila paraliza Instagram y da el secreto de su dieta


lEWSLAYAGUAILA

Lesly Águila cautivó a sus seguidores en sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN: lesly Águila se luce con su pareja en fiesta privada

La bella integrante de Corazón Serrano no deja de enamorar a sus seguidores con sus sexys fotografías, Lesly Águila, recientemente aprovechó su visita a Ecuador para despojarse de sus prenda y lucirse en un sexy bikini.

Tras anunciar su nuevo romance, la cantante piurana ha decidido trabajar su cuerpo, pues su pareja es muy aficionado al gimnasio.

Lesly Aguila y las integrantes de Corazón Serrano llegaron a un club de verano en Huaquillas, donde decidieron tomar un poco de sol. Es así, que la la nueva figura de la cantante llamó la atención de su legión de seguidores.

LESLAY AHUAIS

“Primita dime qué dieta sigues para tener esa cinturita, yo cada vez ando más gorda”le comentó una prima a Lesly Águila.

Sin embargo, la respuesta de Lesly Águila dejó sorprendido a más de uno, ya que la interprete de ‘Tu ausencia’ reveló que  que come como un cerdo pero que ahora estaba evitando el arroz. Además, contó que está nuevamente en el gimnasio.

LEE TAMBIÉN: Corazón Serrano: Nickol Sinchi interpreta nuevo éxito y arrasa en YouTube

“¡Primaaa, trago como cerdo! jajaja ya tú sabes, pero ahora ya me estoy controlando…evito comer arroz y ahora retomé el gym”, expresó.

 

lesly aguila bikini (1)

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA