CUMBIA

Lesly Águila pide ayuda económica para salvar a su sobrina


Publicada: diciembre del año 2017

Lesly

La integrante del grupo Puro Sentimiento no se encuentra en su mejor momento, pues está viviendo una dramática situación por la salud de su sobrina.

LEE TAMBIÉN: Puro Sentimiento lanza conocido villancico navideño y el ritmo te va a sorprender (VIDEO)

Ayer la cantante publicó a través de su cuenta de Facebook, que necesita recaudar fondos para cubrir los gastos del hospital donde se encuentra internada su pequeña sobrina Doménica.

“Chicos en esta oportunidad quiero pedirles de todo corazón una colaboración para mi sobrinita Doménica, la hija de mis primos. Ella está en UCI y su estado es muy delicado. Lamentablemente todo el dinero que se recaudó no fue el suficiente y los medicamentos son excesivamente caros, es por eso que les pido su colaboración con lo que puedan ya sea lo más mínimo que tengan, seguro que servirá para recaudar y poder llegar a la meta”. escribió la cantante.

Según informó la vocalista de Puro Sentimiento, la bebe está necesitando medicinas que el seguro SIS no cubre, por eso dejó un enlace dónde  ingresar para saber el número de cuenta para realizar las donaciones.

Inmediatamente de publicar esta noticia, Lesly recibió el apoyo de sus fans, que sorprendidos por la noticia intentaron ayudar a la cantante aconsejándole que realicé un evento, pero ella respondió que por la publicidad y el tiempo que requiere, no es posible, ya que la salud de su sobrina es muy delicada y no puede esperar.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA