CUMBIA

¿Lesly Águila terminó con Franck Mendoza por otro hombre?


leslyagauiala

Franck Mendoza utilizó sus redes sociales para enviar un contundente mensaje a su expareja.

LEE TAMBIÉN: Corazón Serrano: Lesly Águila presenta nuevo tema para este verano

Hace unos días, Lesly Águila decidió anunciar el fin a su polémico romance con el también músico Franck Mendoza, esto tras 6 años de romance. La integrante de Corazón Serrano utilizó su cuenta de Instagram para enviar un breve comunicado a sus seguidores, donde evitó dar detalles de la ruptura y pidió respeto por ambas familias.

LESLYAGUAILA

Sin embargo, Franck Mendoza también decidió pronunciarse y utilizar sus redes sociales para exponer su punto de vista. El músico escribió un extenso mensaje dirigido a su expareja, donde deja en claro que la relación no terminó de la mejor manera. Franck Mendoza asegura que Lesly Águila ya habría comenzado una nueva relación con otra persona.

“Creo que ella hizo un post hace unos días que quedamos bien, pues no es cierto ! Y bueno también dijo algo de respeto a la familia, bueno por mi parte respeto mucho a su familia, les tengo un gran cariño unas excelentes personas “, expresó  

“Pero les pido de favor que ya no me pregunten por ella, ella está en una nueva relación y de verdad le deseo lo mejor Dios me la bendiga siempre”, aseguró el cantante. 

Finalmente, el también exintegrante de Puro Sentimiento se animó a aconsejar a su expareja y le pidió que ya no oculte más nueva relación y publique sus fotos.

LEE TAMBIÉN: Exintegrante de Los Tigres de la Cumbia volvió a Caribeños de Guadalupe

“Un consejo, creo que no debes esperar que pase un tiempo para subir tus fotos ¡Tu felicidad es primero, la vida es una y si la estás pasando bien y estás feliz, eso es lo que importa!
¡Que no te importe el que dirán nunca!.” finalizó.

leslisyagauiala

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA