CUMBIA

Lesly Águila grita su soltería y olvida a Frank Mendoza (VIDEO)


leslyy

Todo parece indicar que la relación de Lesly Águila y Frank Mendoza habría llegado a su fin, pues en la última presentación de Corazón Serrano, ella afirma estar soltera.

LEE TAMBIÉN: Llerita Quito confesó infidelidad en programa en vivo (VIDEO)

En su reciente gira por Bolivia, Lesly Águila confirmó el rumor que ya sonaba con fuerza hace unas semanas. Durante la presentación de Corazón Serrano en un programa boliviano, las integrantes fueron consultadas por su situación sentimental  y todas respondieron estar solteras.

“¿Están todas las chicas solteras, tú debes estar casada?”, preguntan a Irma Guerrero “Comprometida, pero todas las demás son solteras, solterísimas, sin compromiso”, respondió la líder de la agrupación sanjuanera, respuesta que Lesly reafirmó con unos gestos, según las imágenes del video.

Sin embargo, el desgaste de la relación se hizo más evidente cuando repentinamente la cantante piurana borró todas las fotos que tenía junto a su pareja en su cuenta de Instagram, donde ella es muy activa y siempre publica todas sus actividades.

LEE TAMBIÉN: Thamara Gómez presume su departamento y carro del año (VIDEO)

Además, en una reciente entrevista a la agrupación de Frank  Mendoza, este se muestra un tanto sorprendido al ser consultado por la integrante de Corazón Serrano. El músico intenta salir del momento con respuestas cortas sobre su relación, pero no imaginó que sus compañeros lo comenzarían a molestarlo con el tema.

 

lesldsadyo

 

leslysfsado

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA