CUMBIA

¿Lesly Águila y Franck Mendoza terminaron o todo fue estrategia? Amiga lo desenmascara


Franck

Franck Mendoza rompió su silencio y contó la relación que tiene actualmente con Lesly Águila.

LEE TAMBIÉN: Lesly Águila grita su soltería y olvida a Frank Mendoza (VIDEO)

Tras conocerse los rumores de la separación de ambos cantantes, Franck Mendoza decidió hablar en un programa de televisión para aclarar su situación sentimental. El último viernes, los integrantes de Banda K-Lu se presentaron en el programa ‘Trapitos al Aire’, donde sin duda Franck Mendoza, fue el más solicitado.

En las imágenes, Karla Tarazona pregunta a los integrantes del grupo si están solteros, sin embargo la respuesta de este sorprendió a todos.

¿Soltero, casado? ¿Tú estas soltero?  pregunta la conductora, a lo que el músico responde “No” ¿Como se llama tu novia? Lesly , respondió Mendoza muy seguro.

Asimismo, el vocalista de Banda K-Lu confesó haber estado con la integrante de Corazón Serrano en Colán después de su regreso de Bolivia. El músico también  señaló que el no sabía que Lesly había afirmado que estaba soltera en el país altiplánico.

Entre tanto, un fuerte rumor corre en las redes sociales, ya que todo parece indicar que la pareja nunca terminó su relación, sino que se trataría de una estrategia para promocionar el grupo musical del cual forma parte  hace un mes.

LEE TAMBIÉN: Grupo5: Christian Yaipén protagoniza nuevo videoclip junto a bella modelo (VIDEO)

Y así parece confirmarlo una amiga cercana al cantante quien comentó una fotografía del músico, con una frase que bien podría ser cierta. “Sigues vendiendo humo”, escribió la joven en la cuenta personal de Facebook del músico.

mendok

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA