CUMBIA

¿Lesly Águila revela que ya piensa convertirse en madre?


Lesldadsy

Lesly Águila sorprendió a todos con sus recientes declaraciones para un diario local.

LEE TAMBIÉN:Lesly Águila tras polémica con Christian Domínguez: ‘Pese a sus errores es una buena persona

La integrante de Corazón Serrano brindó una entrevista para un diario local, donde reveló la situación que vive con su pareja el también cantante, Frank Mendoza.

“Nos vemos poco, pero estamos en contacto casi a diario, todo bien gracias a Dios. Tomamos las cosas con responsabilidad y profesionalismo, él respeta mi espacio y yo el suyo. Estamos bien”, aseguró la cantante.

Asimismo, la exintegrante de Puro Sentimiento reveló que si tiene ganas de encargar un bebé en un futuro. “Vamos con calma, todavía no hay planes de boda. A futuro me gustaría tener hijos, quizás deje el grupo, pero ahora tengo para rato en Corazón Serrano”, respondió.

Por otro lado la joven piurana fue consultada por el reciente escándalo de infidelidad en el que se vio envuelta su colega Llerita Quito, quien habría sido retirada del grupo Puro Sentimiento tras las fuertes acusaciones de su suegro. Al respecto, Lesly quiso ser muy cauta y solo atinó a dar un consejo a Llerita.

“Todos hablan y juzgan a una persona sin conocer lo que ha ocurrido, no soy quien para juzgar a nadie, cada uno toma sus propias decisiones y ve lo mejor para cada uno. Solo decirle a Llerita que no haga caso a los comentarios negativos, cada uno sabe sus problemas y cómo solucionarlos”, declaró.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA