CUMBIA

Llaman ‘traidora’ a Lesly Águila y cantante responde así (VIDEO)


Publicada: febrero del año 2018

lesly

La cantante está siendo duramente criticada en redes sociales por dejar Puro Sentimiento y volver a Corazón Serrano.

LEE TAMBIÉN:¡Asu! Lesly Águila habría revelado las verdaderas causas de su salida de ‘Puro Sentimiento’

Cuando la  piurana renunció aseguró que se alejaba de la agrupación por motivos familiares. Tras lo ocurrido, Lesly sale a defenderse y a contar su verdad, ya que fue tildada de ‘traidora’ por algunos usuarios en las redes. A través de una transmisión en vivo la cantante explicó las razones que la llevaron a alejarse de la agrupación femenina, pues como lo habíamos informado, Lesly tuvo que irse del grupo por la mala relación que tenia con los dueños.

“Hasta con todos los integrantes de Puro Sentimiento me llevo bien, pero con gerencia no. Creo que si yo tomé la decisión de salirme de Puro Sentimiento no fue porque yo quise, porque de esto vivo yo y mi familia”, expresó a sus seguidores vía Facebook.

Lesly Águila negó que sea traicionera y aseguró que Puro Sentimiento no le daba estabilidad.  “A veces uno tiene que tomar una decisión fuerte pero para bien. Créanme que la decisión no es por loca o por traicionera. Si tu vez en tu trabajo inestabilidad y que no puedes crecer, entonces te sales”, explicó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA