CUMBIA

Llerita Quito hace caso omiso a críticas y se luce con supuesto amante


chrisDSFtian

Tras revelar su infidelidad a nivel nacional, la exintegrante de Puro Sentimiento, ahora se luce con Carlos Chamorro, sindicado como su supuesto amante.

LEE TAMBIÉN:Pareja de Anelhí Arias termina con ella en vivo y esta es su reacción (VIDEO)

Después de contar toda su verdad en el programa ‘Tengo algo que decirte’, donde supuestamente le tendieron una trampa al llevar a Carlos Chamarro y sentarlo junto a ella, la cantante ahora parece no tener reparos en estar cerca al músico.

En unas recientes fotografías subidas por el mismo Carlos Chamorro a su cuenta de Facebook, se ve a Llerita Quito darle un tierno beso en la mejilla al director musical de Puro Sentimiento en una salida que ambos tuvieron. “Salida con mi amada”, escribió el músico en su red social, sorprendiendo a más de uno.

Asimismo, la cantante compartió unas fotografías en su cuenta de Facebook, donde se luce grabando un tema en el estudio musical propiedad de Carlos Chamorro. Al parecer, Llerita viene preparando un nuevo tema con el que piensa retomar su carrera artística.

LEE TAMBIÉN: Llerita Quito arremete contra ‘Tengo algo que decirte’ y Lady Guillén le responde así (VIDEO)

La exCorazón Serrano también compartió el link del estudio musical en su cuenta de Facebook para que sus fans le den seguir como apoyo a su aparente nueva pareja.

llerita

llerita

0

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA