CUMBIA

¿Llerita Quito regresa a Puro Sentimiento? Fotografía lo confirmaría


Untitled

Llerita Quito sigue dando que hablar, esta vez la cantante sorprendió a todos al publicar una fotografía que ya esta dando que hablar.

LEE TAMBIÉN:¿Qué pasó con ‘Pajarita’ la nueva integrante de Puro Sentimiento? (VIDEO)

A través de su cuenta oficial de Facebook, la exCorazón Serrano compartió una fotografía donde se le ve con sus excompañeras de agrupación, las integrantes de Puro Sentimiento. En la imagen, Estrella Torres, Thamara Gómez, Kassandra Chanamé y Milagros Herrera sonríen felices para el selfie, tomado por Llerita Quito, esto pasó en el bus de la  agrupación, antes de su presentación para un conocido programa.

Como era de esperarse la instantánea no pasó desapercibida por lo seguidores de la cantante quienes no dudaron en preguntarle si había regresado a las filas de Puro Sentimiento , sin embargo, Llerita Quito no confirmó y negó la noticia, solo mandó saludos a sus fans en los comentarios del post.

Cabe recordar, que la la joven fue separada de la agrupación cuando fue acusada por su exsuegro de haberle sido infiel a su exesposo, con un músico de la agrupación de cumbia. La noticia fue confirmada días después por la propia cantante en el programa ‘Tengo algo que decirte’.

LEE TAMBIÉN: Llerita Quito hace caso omiso a críticas y se luce con supuesto amante

Por otro lado, Puro Sentimiento hasta ahora no presenta a su nueva integrante, pues hasta ahora siguen postergando el supuesto ingreso de ‘Pajarita’, maquilladora de ‘En boca de todos’ que iba a cumplir su sueño de ser cantante con la agrupación de cumbia.

 

fotografia

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA