CUMBIA

Llerita Quito rompe su silencio y se despide con emotivo mensaje de ‘Puro Sentimiento’ (FOTO)


LLERITA

Luego de conocerse el escándalo que involucró a Llerita Quito y al tecladista de la agrupación, Puro Sentimiento, la joven cantante se pronunció a través de sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Puro Sentimiento: ¿Llerita Quito fue separada del grupo tras escándalo de infidelidad? (FOTO)

Llerita Quito rompió su silencio y salió a confirmar su salida de la agrupación de cumbia, Puro Sentimiento, señalando que fue por ‘motivos personales’, además la joven cantante agradeció el cariño de sus fans por el momento difícil que le tocó pasar.

“Doy a conocer que ya no pertenezco a la agrupación ‘Puro Sentimiento’ desde el día 15 de marzo 2018, fui retirada del grupo por motivos personales que en su debido momento daré a conocer”, escribió Quito en su cuenta de Facebook.

La exintegrante de Corazón Serrano aprovechó también para realizar una transmisión en vivo, donde respondió algunas dudas de sus seguidores, sin ahondar en detalles sobre su salida de la agrupación de cumbia, afirmando que más adelante saldrá a dar su versión sobre lo que realmente pasó.

Asimismo, este fin de semana, Llerita se reunió con sus seguidores donde compartió una tarde llena de sorpresas. “Quiero agradecer infinitamente a mi Staff Oficial Llerita Quito Lima por todo el apoyo incondicional. Hoy me alegraron el día con esta grata sorpresa. La pase súper. Gracias por los regalitos, mi polito me encantó.” escribió

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA