CUMBIA

El Lobo y la Sociedad Privada denuncian falsa presentación en Huánuco (FOTO)


lobo

La aclamada agrupación El Lobo y la Sociedad Privada viene siendo victima de inescrupulosos empresarios que usan su nombre para generar ventas.

LEE TAMBIÉN: Conoce la cumbia más pedida de ‘El Lobo y la Sociedad Privada’ en Radio Cumbia Mix

A través de su cuenta de Facebook, la popular agrupación denunció que se viene promocionando un evento falso en la ciudad de Huánuco, donde no solo anuncian la presencia de Jose Luis Arroyo y su Sociedad privada sino también de la agrupación “Los Ramírez”. Ante esto ‘El Lobo’ decidió pronunciarse por medio de un comunicado donde indica que su única presentación será este domingo 18 en un local de Lima Norte.

“Se comunica a todo el público en general de todo el Perú, en especial a la ciudad de Huánuco que El Lobo y la Sociedad Privada de Tingo María no tiene ni un tipo de contrato para el departamento de Huánuco. No se dejen estafar o engañar por personas inescrupulosas o partidos políticos que no tienen ningún tipo de contrato con nosotros”, escribieron en el comunicado que postearon.

No es la primera vez que se anuncian falsos eventos de esta y otras agrupaciones, tratando de confundir a los seguidores. Como lo mencionan en su comunicado inescrupulosos empresarios y políticos usan el nombre de artistas del medio local para obtener presencia de seguidores en sus eventos.

Recuerda si te gusta la música de ‘El Lobo y la Sociedad Privada’, puedes pedirlo siempre por tu radio favorita: Radio Cumbia Mix 91.9 FM

EL lobo

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA