CUMBIA

Los Campesinos de Bambamarca: “Para nosotros es un orgullo que nuestra canción sea la más importante del verano”


Publicada: marzo del año 2017

Los campesinos de Bambamarca

Los integrantes de Los Campesinos de Bambamarca estuvieron en las instalaciones de 91.9 Más FM para presentar, como se debe, la canción que nuestros oyentes eligieron como la más importante del Ranking de la Cumbia-Edición Verano.

Manuel Jesús, José Antonio y Giancarlo Fuentes están más felices que nunca por el galardón que se llevó el tema ‘La Chismosa’. “Para nosotros es un orgullo que nuestra canción sea la más importante del verano”, indicó José Antonio.

TE PUEDE GUSTAR: Cinco éxitos de los Caribeños de Guadalupe que te harán bailar este fin de semana

El tecladista de la orquesta y creador de la canción, Manuel Fuentes, contó que ‘La chismosa’ se inspiró en una vecina que vivía frente a su casa. Además, indicó que esta nueva propuesta busca fusionar nuevos géneros musicales con la cumbia.

LEE TAMBIÉN: ¡Christian Domínguez e Isabel Acevedo no se ocultan más y gritan su amor en la vía pública! [FOTOS]
“La idea nació de una vecina al frente de la casa. Soy el tecladistadel grupo, hago parte de la secuencia y la maqueta. Fui mezclando ritmo, tratando de colocar algo nuevo en el mercado y creo que lo hemos logrado paso a paso con mi hermano y el baterista Albert Fuentes”, explicó también director musical.

PUEDES LEER: ¿Deyvis Orosco participará en película del Grupo Néctar?
Por su parte, Gian Carlo Fuentes-hijo de Manuel Jesús e intérprete de ‘La Chismosa’- mencionó que fue emocionante grabar este tema picaresco y mucho más aún ver cómo la gente lo baila y lo canta.

Grupo Néctar: Deyvis Orosco explica el porqué del nombre de la orquesta (VIDEO)
‘La chismosa’, grabada hace dos años, mezcla cumbia, folcklore y salsa. La orquesta cajamarquina se fundó hace seis años, sin embargo, sus integrantes tienen más de 23 años en la música. 91.9 Más FM le desea lo mejor a Los Campesinos de Bambarmarca y que sigan los éxitos.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA