CUMBIA

Lucho Cuéllar: Pareja del cantante lo denuncia por agresión y luego cambia su versión misteriosamente [VIDEO]


Publicada: octubre del año 2017

lucho cuéllar

El cantante se ve involucrado en este tipo de casos nuevamente. Luego de haber pasado un tiempo lejos de los escándalos, el cantante Lucho Cuéllar es denunciado nuevamente por haber agredido a su pareja. Alejandra Villanueva, pareja de Cuéllar de tan solo 19 años, presentó una denuncia en una dependencia policial el 21 de octubre. Según el parte policial, la mujer habría recibido golpes en el rostro y una mordedura de parte del cantante.

Además, un taxista habría sido testigo de la agresión y llevado a la joven a la comisaria. La joven escribió en su Facebook la frase “Dios solo te pido fuerzas se que saldré de esto”.

LEE TAMBIÉN: ¡Increíble! Frida Viena enamora a sus fans con esta sexy presentación [VIDEO]

Lo curioso es que 3 días después, la joven habría estado junto al cumbiambero en la inauguración de su salón de belleza, y habría hecho comentarios cariñosos para el cantante. Un medio local se comunicó con Alejandra Villanueva y le preguntó sobre la denuncia. La joven negó haberla realizado y dijo no saber nada sobre una supuesta agresión.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Me muero! Las chicas de Alma Bella de Nilver Huarac elevan temperatura con candente detrás de cámaras [VIDEO]

Radio en vivo

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA