CUMBIA

Lucho Paz e Isabel Abensur cuentan todo sobre su nuevo tema [VIDEO]


Lucho Paz e Isabel Abensur

La semana pasada, Lucho Paz e Isabel Abensur lanzaron la versión cumbia del tema ‘Para decir adiós’ de José Feliciano y Ann Kelly. El videoclip ha causado furor en redes sociales, pues en menos de una semana sobrepasó las 30 mil reproducciones en Youtube.

LEE TAMBIÉN:¡No puede ser! Este cumbiambero y su pareja de años terminaron y esta es la impactante razón [VIDEO]

Los cantantes visitaron la cabina de Más FM y contaron todos los detalles sobre cómo se conocieron y la grabación de este gran éxito.

“Lucho Paz Este tema ya lo tenía guardadito el año pasado. Estaba en busca de una voz que puede darle la talla a este tema, un tema internacional que José Feliciano grabó en los años 80 con Ann Kelly. Estaba en la búsqueda de alguien y por cosas del destino encontré a Isabel Abensur, la escuché cantar, probé suerte y le dije que quería grabar este tema y ella aceptó gustosamente”, explicó el recordado cumbiambero.

TE PUEDE GUSTAR: ¿Le fue infiel? Martín Terrone hizo esta revelación tras ruptura con Darlene Rosas

Por su parte, Isabel Abensur habló sobre su incursión en la música y esta nueva etapa en la cumbia.

“Decido entrar al mundo de la cumbia invitada por el papá de la cumbia, Lucho Paz. Es imposible decir que no, al contrario, para mi fue un honor muy grande recibir esta invitación”, indicó la cantante.

Es importante resaltar que ambos consideraban u reto llevar esta emblemática canción a la cumbia, y que se encuentran felices por la aceptación del público.

“Ha sido un reto, porque es una canción conocida y llevarla a otro género, la cumbia, habría que ver qué impacto iba a tener en el público. Gracias a Dios hemos tenido comentario buenos”, sostuvo Isabel Abensur.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA