CUMBIA

Magaly Medina crítica a Deyvis Orosco por decir que superó a su padre


154215_849894

Deyvis Orosco sorprendió a todos con sus declaraciones.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina crítica a Christian Cueva y pide que no lo convoquen a la selección

Deyvis Orosco ha generado polémica tras sus recientes declaraciones a un diario local, donde afirmó haber superado a su padre. Pero estas declaraciones no pasaron por alto para Magaly Medina, quien le pidió más humildad.

Todo empezó cuando en la entrevistas el periodista le preguntó al cantante: “¿Se puede decir que el aprendiz superó al maestro?”, pero la respuesta del cantante sorprendió a más de uno. “Esa es una frase muy linda. Mi padre será mi mayor referente. Alguna personas que lo conocieron me decían:’Tú papá debe estar orgulloso porque lo pasaste». Cuando lo escuchaba de ellos, no lo creía, hasta que un día me lo dijo la persona más importante en mi vida, mi madre», expresó.

Ante esto, Magaly Medina arremetió contra el cantante y le pidió ser más modesto.

«¡Yo creo que se ha desubicado un poquito! A mí me ha asombrado porque yo creía que Deyvis Orosco era un chico modesto (…) Acá viene un poco la desubicación, porque si quieres ser modesto, no dices esto (…) Cuál modestia Deyvis, si tú estás diciendo que le pasaste a tu padre. Para empezar, en voz no le ganaste, porque hay que reconocer que la voz de tu padre es mejor que la tuya, tú todavía desentonas. ¡Tu padre fue un ícono de la música cumbia, de la música tropical!, expresó la ‘Urraca’.

En otro momento, la periodista aseguró en todo caso quien tendría que asegurar que el popular ‘bomboncito’ superó su padre, no debería ser él, sino el público.

LEE TAMBIÉN: Deyvis Orosco envía por primera vez romántico mensaje de amor a Cassandra Sánchez

“Es cierto que tú has fusionado, que has hecho otra cosa, ¿pero más grande? Económicamente quizá, pero no te corresponde a ti decirlo, le corresponde al resto.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA