CUMBIA

Maricarmen Marín: “Nunca he dejado la música” (VIDEO)


Publicada: enero del año 2017

Maricarmen Marín incursiona en la bachata

La cabina de 91.9 Más FM se llenó de color gracias a la visita Maricarmen Marín. La ‘Dulce princesita’ se reencontró con sus amigos de toda la vida: Tommy Portugal y Ricky Trevitazo, conductores de ‘Locuras al mediodía’, y habló sobre su carrera musical a propósito del lanzamiento de la bachata ‘Obsesión’.

LEE TAMBIÉN: Ana Claudia de Puro Sentimiento contó todo sobre su nuevo videoclip

“Esta canción llegó a mí a finales de año, me encantó y busqué al compositor (Sergio Amaris). A él le encantó que yo interpretara la canción en Perú. Por eso lo trajimos, grabó el acordeón, hicimos el video y salió”, explicó entusiasmada la también actriz.

El videoclip de ‘Obsesión’ es todo un éxito en Youtube, pues en menos de una semana ha logrado más de 473 mil vistas y ocupa el puesto 13 en tendencias a nivel nacional.

La conductora de ‘Yo soy’ también aclaró que nunca ha dejado la música y que este año regresará con fuerza. “Todo el mundo me pregunta si he dejado de cantar con mi grupo y les estaba contando que yo sigo cantando y nunca he dejado la música. (…) Este año tenemos muchos más lanzamientos”, puntualizó Maricarmen Marín.

Cuando le preguntaron sobre cuál había sido la canción que marcó su carrera, ella señaló: “Estoy agradecida con ‘Pasito Tuntún’ porque el público me conoció cantando esa canción, luego en mi carrera como solista está ‘Me enamoré de ti y qué’”.

Como se sabe, Maricarmen Marín, Ricky Trevitazo y Tommy Portugal  son amigos desde hace muchos años. El conductor de Mañana Atómmyca y la ‘Dulce princesita’ grabaron el tema ‘Tu y yo’ cuando eran más jóvenes, mientras que Ricky Trevitazo condujo un programa televisivo con la cantante.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA