CUMBIA

Marisol afirma que enseña a defenderse a las mujeres mediante sus letras


marisolsd

Marisol Ramírez no se ha incomodado tras las acusaciones de algunos hombres de denigrarlos con sus temas.

LEE TAMBIÉN:  Marisol olvida que la trataron como ‘trapeador’ y pide disculpas

Luego de la polémica desatada por los excesos y canciones de Tony Rosado, muchos usuarios han creado un marcha en Facebook, con el fin que Marisol deje de denigrar a los hombres con sus temas, situación que causó la gracia en la interprete.

En una entrevista para un medio local, la chiclayana aprovechó para desmentir algún maltrato hacia el género masculino.

«Lo he visto pero me río y estoy tranquila, porque en el escenario no menciono ninguna palabra malcriada ni me refiero de mala manera de los hombres. Lo único que hago es transmitir un mensaje a las mujeres, a quienes sugiero que luchen por sus sueños, que no permitan que las humillen y salgan adelante. Además, mis canciones las han escrito compositores, no yo», expresó.

Marisol explicó que temas como ‘Canalla’ y ’30 segundos’ no contiene alguna falta de respeto al género masculino y por el contrario incentiva a las mujeres a no quedarse calladas.

«Tengo temas como ‘Canalla’, ‘30 segundos’ y no veo dónde existe la falta de respeto. Acaso, ¿es malo decirles a las mujeres que no se dejen maltratar y que no se queden calladas? Solo incito a que la mujer se defienda y salga adelante. Las letras de mis canciones son mis historias y vivencias. Canto lo que he pasado», agregó.

LEE TAMBIÉN: Tony Rosado quiso lanzar lisura y terminó burlándose de mujeres

Finalmente la artista pidió que no la comparen con Tony Rosado porque son estilos completamente diferentes.

«Que no me metan en un problema donde no tengo nada que ver», puntualizó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA