CUMBIA

Marisol arremete con usuarios que la juzgan por maltratar a hombres


marisol-dio-a-conocer-sus-presentaciones-26931

Usuarios en las redes acusaron a la cantante de denigrar a los hombres.

LEE TAMBIÉN: Marisol afirma que enseña a defenderse a las mujeres mediante sus letras

Marisol decidió responder una vez más a los usuarios que la atacan acusándola de denigrar a los hombres. La interprete de ‘Gitana’ utilizó su cuenta de Facebook, para responder a todos sus detractores y explicar sobre el contenido de sus canciones.

«Mis canciones están dirigidas a mi pueblo porque yo soy una cantante del pueblo. Mis canciones tienen letra de desamor, traición, amor y dolor que son vivencias mías. Si bien es cierto, hay alguna palabrita subida de tono, pero con eso no estoy tratando de incentivar al maltrato al hombre, de que la mujer maltrate al hombre, de que la mujer maltrate al hombre, es para un momento de chacota, de pasar la noche bonita. Es una canción de bromearse, yo lo tomo de esa manera», expresó la cantante.

Marisol, reveló que sus canciones no solo son para los hombres malos, hay canciones que también van dirigidas a las malas mujeres. Asimismo señalo que ella no es feminista.

LEE TAMBIÉN: Maricamen Marín rinde homenaje a Agua Bella y presenta el ‘MixBella’

«Yo no solo le canto a la mujer, no soy feminista, también le canto al hombre, porque en mi concierto van hombres, entonces no van dirigidas para todos los hombres porque creo que hay buenos padres de familias, esposos, enamorados e hijos», manifestó Marisol.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA