CUMBIA

Marisol niega romance con modelo, pero él revela chats íntimos (VIDEO)


DSDSDD

Marisol afirma que tomara acciones legales contra joven que afirma tener romance con ella.

LEE TAMBIÉN: Marisol arremete con usuarios que la juzgan por maltratar a hombres

Marisol Ramírez salió a responder al modelo Joshua Luján, quien salió a contar que se besó con la cantante luego de conocerla en el gymnasio.

Sin embargo, Marisol negó la versión del modelo, quien apareció en «Válgame Dios» con conversaciones de WhatsApp que ambos habrían mantenido.

«Conozcan este tipo de arpías, este tipo de gente que se quiere colgar. Así no son las cosas, que trabaje. Este es un buitre. Para mí ese joven murió, no existe. Yo nunca más vuelvo a ser buena con nadie. Tengo que decir la verdad, dijo Marisol para “Válgame Dios”.

La popular ‘Faraona de la cumbia’ negó haberse besado con el  joven y que por el contrario, fue él quien estaba detrás de ella.

“A mí como hombre no me gusta. Los besos que él dice, él fue quien acercó, el que me jaló a quererme dar un beso. A él lo conocí en el gymnasio. Fue él quien me esperaba, quien estaba detrás de mí, yo en ningún momento”.

LEE TAMBIÉN: Katy Jara no disfrutó de su luna de miel por problemas ocasionados en Ecuador

“Yo para mi vida quiero un hombre trabajador, no un hombre mantenido. Mis abogados se están encargando de esto”, agregó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA