CUMBIA

Marisol olvida que la trataron como ‘trapeador’ y pide disculpas


597e16de74c9d

Marisol fue consultada por los malos tratos que recibió durante su participación en el Gran Show.

LEE TAMBIÉN: ‘Peluchín’ califica de ‘satánica’ a Gisela Valcárcel tras declaraciones de Marisol

Marisol se mostró muy arrepentida por las declaraciones que había dado días atrás donde afirmaba que fue «tratada como trapeador» durante su paso por ‘El gran show’ de Gisela Valcárcel.

La interprete de ‘Gitana’ se mostró bastante arrepentida y contó que no esperaba que sus opiniones se hicieran tan grande.

«Yo solo di una opinión, no pensé que se iba a hacer tan grande. Solo di una opinión y dije lo que en algún momento (risa nerviosa) No puedo hablar, estoy bien con los medios, estoy tranquila así», fue lo primero que dijo la reconocida cantante de cumbia en ‘Válgame Dios’.

La popular ‘Faraona de la cumbia’ se arrepintió completamente de sus primeras declaraciones y no quiso dar detalles de las humillaciones que habría vivido en el programa de televisión.

«Me arrepiento de haber dado esa opinión. Ella y yo sabemos lo que pasó en su programa, ahora no conviene estar hablando porque ya pasó», sentenció Marisol.

LEE TAMBIÉN: Corazón Serrano: Nickol Sinchi muestra tiernas imágenes de su avanzado embarazo

Esta decisión sorprendió a los presentadores del programa, ya que días antes Rodrigo González había salido a defender a la cantante de cumbia.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA